elecson lleva más de 30 años especializado en el sonido, la iluminación y la imagen.

Nos apasiona dar soluciones para negocios y para hogares, realizar eventos y asesorarte con las mejores opciones, y sobre todo dar un servicio de calidad.

Elecson es una empresa de sonido, iluminación e Imagen de Lleida dedicada al alquiler y venta de equipos de sonido, luces y todo tipo de material audiovisual. También ofrecemos servicios varios como instalaciones, soluciones técnicas, producciones de eventos, mantenimiento de equipos, traducción simultánea, conferencias y mucho más…

Estamos especializados en hacer eventos, ya sea eventos corporativos, deportivos, musicales, ferias, eventos privados, moda y presentaciones de productos.

En el apartado de instalaciones fijas, tenemos un personal altamente capacitado que analizará y diseñará las mejores soluciones para cada proyecto, seleccionando detenidamente los equipos de ultima generación necesarios para conseguir una maxima fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso para el usuario final.

Tenemos la experiencia y los conocimientos para ejecutar con éxito cualquier reto, nos avalan más de 30 años de proyectos hechos realidad.

 
 

nuestros clientes